Soy Técnico en Fotografía Creativa y Diseñador Fotográfico.

Empiezo con esta profesión en el año 2011, ya con base de algunos cursos y lo que aprendí de imagen en Diseño Industrial y Gráfico que había estudiado antes. Al año siguiente comienzo a estudiar la carrera en Mendoza.

Querer es poder.

Con ánimos de moverme y aprender, me fui a vivir a México, ahí tuve sorpresas, conocí un mundo: mas sobre el turismo, la fotografía social, sobre amistades y relaciones, valores y sueños, sueños cumplidos.

Soñar es todo el tiempo. Durante mis días me mantengo bastante inquieto, jugando, experimentando diferentes técnicas de producción de la imagen, conociendo sobre artistas. Me gusta la Fotografía analógica e instantánea. Disfruto cocinar para los demás, pintar, construir y todo lo bello que se hace con corazón, cabeza y manos.

Últimamente he tenido la posibilidad de enseñar, de poder compartir, aprender de los otros. Comunicar.

Si hay algo que disfruto de la Fotografía social es el espíritu de celebración, y es ahí en donde busco empatizar con la gente, siendo parte de los momentos tal cual van sucediendo, registrándolos. Ser uno mismo. Sentirse y ser un invitado. Reír, llorar, bailar y cantar. Me gusta divertirme y pasarla bien y a la vez reflejar eso en mis imágenes.